jueves, 25 de marzo de 2010

ELECCIONES

La junta directiva provisional del Fútbol Club Guisando, después de realizar las gestiones para la inscripción del Club Deportivo Guisando en el registro de entidades deportivas de la Junta de Castilla y León, ha decidido que se celebren elecciones para formar la Junta Directiva definitiva para los próximos 4 años.
Estas elecciones se convocan para el domingo 4 de Abril de 2010, en horario de 12:00 a 14:00 (Salón hogar del Jubilado).
Las candidaturas se podrán presentar hasta el sábado día 3 de Abril de 2010 (12:00 h), siendo enviadas las mismas al correo electrónico: fcguisando@gmail.com ó entregándoselas a cualquier miembro de la junta directiva provisional antes de la fecha y hora indicada.
Las candidaturas estarán formadas por 3 socios que estén al corriente del pago de las cuotas de la temporada 2010/2011 antes del sábado día 3 de Abril de 2010.
Las candidaturas presentadas, serán expuestas en la mesa electoral el mismo día de las elecciones.
NOTA: Tendrá derecho a voto, todo socio que se encuentre al corriente de pago a día 3 de Abril de 2010 (12:00 h).
Desde la Junta Directiva Provisional, se invita a todos los socios/as a participar, tanto en la presentación de candidaturas, como en ejercer su derecho al voto.
Un saludo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario