viernes, 16 de julio de 2010

El CD GUISANDO confirma el fichaje del entrenador Juan Manuel García.

Juan Manuel García, será el entrenador del CD GUISANDO, confirmó hoy el Presidente y Director Deportivo del club, Miguel Ángel Blázquez, quien indicó que el técnico comenzará su trabajo el día 31 de julio.

Juanma, de 38 años, viene de entrenar los últimos 10 años al At. Candeleda. Subcampeón esta temporada de la Liga Provincial, consiguió sus mejores éxitos en la temporada 2006/2007 siendo campeón de Liga y Copa en la Liga Provincial y ascendiendo con su anterior Club a Regional Preferente, permaneciendo en esta categoría dos años y obteniendo dos meritorios 7º puestos.

Juanma estará en el banquillo del CD GUISANDO las próximas cuatro temporadas y ha manifestado que “tiene gran ilusión por este proyecto pero que a la vez puede ser el desafío más grande de mi carrera” y añadió que “he observado que la Junta Directiva tiene una gran ilusión, está realizando un magnífico trabajo, transmiten confianza, y todo eso, junto a otros factores, ha decidido que me decante por esta opción entre otras que tenía encima de la mesa”.

Según Juanma, "hay que evaluar con cuidado qué es lo que necesita el equipo, cuáles son los jugadores que podrían ficharse. Veo que ya hay muchas pre-inscripciones de jugadores pero no hay que apresurarse y vamos a ver si desde el principio podemos crear un equipo competitivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario