miércoles, 6 de octubre de 2010

Incidentes varios y crónicas

Empezaremos el análisis con la serie de incidentes que han ocurrido a lo largo de estas tres primeras jornadas que han dado para mucho.

1º partido: contra todo pronóstico el CD Guisando-Entregredos se alza con la victoria ante el D. Arenal. Buen partido como todos sabréis..

- a partir de este momento, empiezan las anécdotas.. nos abandonan dos jugadores de la plantilla Gustavo y Josemi, pedazo de jugadores los dos, pero por lo visto un tanto peseteros (dícese del tío que se va a otro club porque le pagan, abandonando así al club de sus amores... jajajaja).. esperemos que los vaya bien por Lanzahíta, pero que sepan que los vamos a GANAR!!!

2º partido: hasta el momento el partido más entretenido (que se lo digan a Nacho), por cierto un abrazo para Nacho y otro para su nariz.. ;). Pues sí, el partido en sí estaba siendo un poco malo pero a falta de 15 minutos para el final resulta que a nuestros jugadores les da por echarle huevos(siento presi esta expresión) y empatan un partido que estaba perdido. Ante tal hecho, a los jugadores del Barraco les apetecía jugar más a la lucha libre, dejando el fútbol de lado.. el partido acabó, con la ya mencionada nariz rota de Nacho, un pequeño gaznetazo del padre de Sergio a un jovenzuelo de Barraco, caidas varias y lo más llamativo de todo.. varios partidos de suspensión para dos camorristas de la noche, Garrito y Vacila.. además de las sanciones económicas.. todo un desastre!!

- ante la falta de efectivos entre sanciones y deserciones, ah! y porque tenemos un torero en nuestras filas, que vivan los toros!!!, pues lo dicho, entre unas cosas y otras, el CD Guisando-Entregredos se presentaba al 3 partido en cuadro, pero aparecieron los Tito Floren del equipo (Ones y Chicho), con su chequera llena y realizaron dos fichajes de última hora y de muuuuucha categoría: mi paquito y Víctor Toro.

3 partido: sin duda el partido más difícil hasta el momento.. todo el mundo de borrachera y ellos venga a correr.. Presi, estos chavales se merecen unas vacaciones en Ibiza!! Nada, que para no ser ellos menos, pues nada borrachera al canto, pero de goles.. Qué cracks estos chavales, si mojó hasta Alvarito, que lo más redondo que había visto en años eran los turros de Jorgito..

Estos son los incidentes acaecidos en el club desde mi último escrito. A partir de ahora podré actualizar más a menudo el blog.
Podéis mandarme fotos de los partidos o fotos simpáticas sin más que tengan que ver con el club y con la gente de Guisando al fcguisando@gmail.com.

Un abrazo a todos y a disfrutar de este equipo que pasará a la historiaaaaaaaaa.. GRANDES!!

Como reza nuestra bufanda: "UN SENTIMIENTO".

Pd. Por cierto, el sábado por la noche empezamos a entrenar para campeonatos de natación.. creo que tendremos documentos fotográficos en breve..

1 comentario:

  1. Leyéndolo desde fuera, me parece que con comentarios como éstos el club se va a ganar más de un enemigo. Debería tratarse con más respeto al resto de equipos si no se quieren ánimos de revancha después.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar