martes, 12 de octubre de 2010

Pañuelos blancos y dos orejas!!

Vaya, vaya con el torero.. menuda faena que se marcó ayer!!! Señores, tenemos un correcaminos, trotabandas, torero-banderillero, que ya le quisiera el Madrid. Ayer desde la grada pedía que le otorgaran las dos orejas y vaya que sí, (el tema del rabo ya le trataremos más adelante, verdad Chetus..).
Por lo visto en el último partido ante el Casillas, parece que además de tener a un tío que juega montado en una moto, ha vuelto el Jorgito tocahuevos,.. jajajaja. Qué grande eres Jorge!
Creo que tenemos al tío más odiado de todo el Valle del Tiétar, pero te digo una cosa jovencito, yo estoy contigo.. eres un crack!
El partido estuvo marcado por los palos de Casillas y la velocidad de un torero.. a cualquiera que se lo digas, así te dirá que si viste un partido de fútbol o si te equivocaste de deporte!!
Pues no señores, que esto es fútbol, lo que pasa es que hay que ir con más cautela a los pueblos, porque cualquier día venimos con algún punto (de sutura) de más..
Que sepáis todos que la afición está a tope con nosotros y que la ilusión que profesáis hacia el pueblo, me enorgullece enormemente..
Chavales, a seguir dándolo todo y a ver si Toro y Paco se cambian las botas o tendremos que estar toda una tarde tirando a puerta a ver si sabemos donde está.. que al parecer tenemos el pie un poco torcido.. jajaja.
Mientras Vacila y Garrito están haciéndole favores sexuales a los directivos de la federación a ver si son capaces de bajar algún que otro partido.. debe ser que no son muy buenos, porque ahí siguen, a la espera.. chavales, hay que esmerarse un poco más!!! A lo mejor la ayuda de Ones podría servir de ayuda.. ;)
El siguiente partido esperemos que sea más tranquilo y que la afición pueda disfrutar mucho con el equipo.
Arriba campeones!!
Pd. Quién iba a decir que a estas alturas podríamos estar tan arriba eh!! Un poco de fe y apoyo a estos chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario